Municipales detienen a sujeto que realizaba detonaciones al aire en Camino Real

0
234

Chihuahua, Chih.- Al atender un llamado a la línea de emergencias 9-1-1 sobre detonaciones con arma de fuego en calles de la colonia Camino Real, elementos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal lograron la detención de un hombre, así como el aseguramiento del arma con la cual presuntamente realizó varios disparos al aire desde su balcón.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo, cuando se alertó a las autoridades sobre varias detonaciones en una vivienda de la calle Paseos del Mongol, en el mencionado fraccionamiento, por lo que al acudir las unidades localizaron 10 cartuchos percutidos sobre la calle, logrando asegurar a Jesús C. M., de 28 años de edad, presunto responsable de realizar los disparos.

De igual manera, los agentes aseguraron un arma de fuego Smith & Wesson, calibre 9 MM, que se presume es propiedad del ahora detenido y quien fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Fiscalía General de la Republica para que sea esta la instancia encargada de determinar su situación legal.

_El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él._


- Publicidad -