En distintos hechos detiene SSPE a dos «narcomenudistas» en Chihuahua capital

0
121

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) adscritos a la Zona Centro-Sur, detuvieron en la ciudad de Chihuahua, en hechos distintos, a dos presuntos narcomenudistas a los que aseguraron varias porciones de la droga conocida como “cristal”.

En un primer hecho, se realizó detención de quien fue identificado como Daniel R. M. de 26 años de edad, en calles Monte Pandora y Monte Etna de la colonia Atenas, tras localizarle 26 envoltorios de plástico tipo “Ziplick” conteniendo una sustancia transparente y granulosa con las características de la droga “cristal”.

En otra intervención distinta el personal de la Policía del Estado detuvo a Elder Eduardo L. L. de 33 años de edad en el cruce de las calles Parque La Teja y Parque San Carlos de la colonia Jardines de Oriente, a quien se le aseguraron 32 envoltorios con una sustancia transparente y granulosa con las características de la droga “cristal”.

Ambos detenidos y la droga asegurada, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente por Delitos Contra la Salud (narcomenudeo).

Boletín


- Publicidad -