Supervisan diputada América García y delegado de SCT construcción de nuevo libramiento en Puerto Palomas

0
136

Ascensión. – En compañía del delegado Estatal de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), Ing. Luis Carlos Ramírez, la diputada local por Morena, América García, realizó un recorrido de supervisión por la zona previo a los trabajos de construcción de un nuevo libramiento en el seccional de Puerto Palomas de Villa.

Agradeció el interés que ha manifestado el gobierno de la Cuarta Transformación por los municipios en la región Noroeste del Estado, lo que se verá reflejado con una gran inversión y el beneficio directo, no sólo para las familias de Puerto Palomas, sino para todas las personas que diariamente transitan por estas carreteras.

«Agradezco al delegado Estatal de la SCT, así como el encargado del área de conservación de carreteras federales, las facilidades para conocer de primera mano el proyecto y la zona donde será construido el nuevo libramiento que dará impulso al desarrollo de este poblado», sostuvo la legisladora local.

Durante el recorrido, se dio a conocer además que la avenida 5 de Mayo será reparada y reconstruida en próximas fechas; lo que sin lugar a dudas vendrá a dar un mejor acceso y mejorará el entorno urbano de este seccional municipal fronterizo.

Finalmente, la diputada por Morena en el Congreso del Estado, reconoció que siempre será motivo de placer, el poder trabajar en pro de la Transformación de Chihuahua con personas tan comprometidas como el presidente seccional de Puerto Palomas de Villa, José Adame.

Boletín


- Publicidad -