Asegura SSPE 7 gramos de «cristal» y detiene a sujeto en Chihuahua 2000

0
102

Elementos de la División Bancaria, Comercial e Industrial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron en la ciudad de Chihuahua a un sujeto al cual, sorprendieron en posesión de un envoltorio de plástico conteniendo aproximadamente 7 gramos de la droga conocida como “cristal”.

La detención de Hugo Samir R. M. de 25 años de edad, se realizó en las calles Garcilaso de la Vega y Simón Sarlat Nava, en la colonia Chihuahua 2000 luego que se le marcara el alto para realizarle una inspección.

Durante la intervención de los elementos de la División Bancaria, se le localizó al detenido entre sus pertenencias, una bolsa de plástico que en su interior, contenía una sustancia transparente y granulosa con las características de la droga conocida como “cristal”, con un peso aproximado de 7 gramos.

El detenido y la droga fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Centro para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente por Delitos Contra la Salud.

Boletín


- Publicidad -