Limpia Municipio terreno baldío en la colonia Quintas Quijote II Etapa

0
84

Con el objetivo de mantener una buena imagen urbana y en atención a la solicitud de vecinos del sector, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales llevó a cabo la limpieza de un terreno baldío, ubicado en la colonia Quintas Quijote II etapa.

Personal de la Subdirección de Servicios Múltiples, llevó a cabo la limpieza de 27 mil metros cuadrados con maquinaria pesada, en el predio ubicado la calle Retrales y avenida De la Mancha de la mencionada colonia, pues en días pasados vecinos del sector denunciaron que personas desconocidas iban y arrojaban basura.

De esos 27 mil metros cuadrados que fueron limpiados, se retiró un estimado de 114 toneladas entre maleza, escombro y basura en general, además de cuatro toneladas de llantas que se encontraban en el lugar.

De la totalidad del predio, una parte pertenece al Gobierno Municipal de Chihuahua, mientras que otra es de particulares, por lo que la parte propiedad del municipio se realizó la limpieza tras la solicitud en mención, sin embargo, en los predios particulares se les notificó a los dueños de los mismos para que ellos realizaran la limpieza, sin embargo, no hubo respuesta al respecto.

Ante la falta de respuesta de los dueños, se procedió a generar una multa y posteriormente retirar los desechos por parte de maquinarias de la dependencia en mención.

Boletín


- Publicidad -