Inaugura Bonilla calle pavimentada en la colonia Porvenir gracias al Presupuesto Participativo

0
157

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, inauguró la calle Mina San Vicente en la Colonia Porvenir, en la cual se realizaron trabajos de pavimentación con concreto, obra que fue muy solicitada por las y los vecinos y fue una de las ganadoras del Presupuesto Participativo en su edición 2022 en esta zona.

Al tomar la palabra, el Alcalde señaló que esta obra cuenta con una inversión de más de 1 millón 740 mil pesos y beneficiará a más de los 300 vecinos que viven en el sector, además de los habitantes que transitan diariamente por esta calle.

“Hablamos de 2 mil 395 metros cuadrados de calle pavimentada entre los tramos Lateral Avenida de las Industrias y Mina Los Ángeles”, remarcó el Edil capitalino.

Por su parte, el titular del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), Carlos Rivas, agradeció a las y los vecinos que se unieron a través del Presupuesto Participativo, quienes eligieron esta obra que beneficiará a la comunidad.

De igual manera, la directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera, añadió que el Presupuesto Participativo es un instrumento de participación ciudadana con el cual se escuchan las ideas, propuestas y necesidades, y que cuenta con las voces de niñas, niños, adolescentes y adultos, para proponer y votar por proyectos que beneficien su entorno.

Boletín


- Publicidad -