Presume SSPE operativo «Sorpresa» en Cereso 1

0
233

 

Con fanfarrias la Secretaria de Seguridad Pública Estatal anunciaron esta mañana un operativo de «revisión» en el Cereso número 1 ubicado en Aquiles Serdán.

En el lugar se concentraron esta mañana cientos de elementos de las distintas corporaciones así como personal de la nueva plataforma Centinela para llevar a cabo la «revisión» a modo, pues señalan testigos y vecinos de la zona, que desde hace 15 días se observaban salir camiones cargados con electrodomésticos, como frigobar, microondas, televisiones entre otros, además de recamaras completas hasta tamaño king size que señalan vecinos salían las de las cajas de las camionetas medio cubiertas con lonas de color negro.

Por lo que claramente las autoridades les dieron tiempo de sacar las comodidades con las que vivían al interior, para luego armar un «operativo» y que todo estuviera «en orden».

Los testigos comentaron que éste operativo revisión tuvo que haber sido desde el pasado mes de enero, días después de que ocurriera la fuga del CERESO 3 en ciudad Juárez para que realmente se sorprendiera a los reos.


- Publicidad -