Ella de 25, él de 17 años; arrestan a maestra por abusar de estudiante en un cementerio en EU

0
433

Una maestra, identificada como Cali Heikes, de 25 años, fue arrestada tras las acusaciones de abuso sexual contra uno de sus estudiantes, de 17 años, a quien lo trasladaba hasta un cementerio para cometer el delito, según las autoridades de Nebraska, en Estados Unidos.

Según medios como KETV, la mujer fue arrestada el 22 de enero, pagando 2 mil dólares (unos 37 mil pesos) para salir de la cárcel bajo fianza al día siguiente.

La situación fue alertada el 20 de enero, cuando un agente de la oficina del alguacil del condado de Wayne recibió una llamada por la línea del Departamento de Salud y Servicios Humanos.

La alerta sostenía la sospecha de que una maestra tenía una relación sexual con un estudiante, según los documentos judiciales que fueron revelados por Daily Star.

Jason Dwinell, alguacil del condado de Wayne, sostuvo al mismo medio que tenían registros de una parada de tráfico de dos vehículos que estaba en el sector del cementerio.

El informe sostiene que el agente detuvo el vehículo en el que se dirigía el estudiante, quien al preguntarle los motivos de que estuviera ahí, sostuvo que estaba con “su amiga Cali”.

Las autoridades reportaron que un automóvil estaba registrado a nombre de la maestra.

Luego de esa situación, las autoridades se dirigieron hasta la casa del menor de edad, donde uno de los familiares dijo creer que se dirigían a diversos lugares recurrentemente, mostrando mensajes de texto del celular que revelaban esas informaciones a los policías.

Según medios, la maestra y el alumno menor de edad, sostenían encuentros al menos 3 veces por semana.

Las autoridades planean incautar el celular de la maestra, así como otros dispositivos electrónicos que facilitarían la investigación policial en Estados Unidos.

En Nebraska, la edad de consentimiento sexual es de 16 años, pero es delito cuando es entre un maestro y un estudiante, pudiendo tener graves sanciones en ese lugar.

Vanguardia.com.mx


- Publicidad -