Asegura SSPE en Juárez pick-up reportada como robada

0
42

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a Zona Norte, aseguraron en Ciudad Juárez un vehículo que contaba con reporte de robo.

A través de radio operador, se alertó a los elementos de la Policía del Estado sobre una pick up robada, por lo que se avocaron a la búsqueda de la misma.

El hallazgo se realizó en los cruces de Ramón Rayón y Waterfill de la colonia Nardos, en donde se encontraba abandonada una pick up de la marca Chevrolet, línea 1500, modelo 1992, de color guinda la cual reunía las características del vehículo reportado como robado.

Al corroborar la matrícula de circulación y el número de serie en más bases de datos, resultó con reporte de robo del 4 de enero del año en curso, por lo que fue asegurada por los elementos de la SSPE.

El vehículo fue llevado al corralón de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se realizó la puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público para iniciar con el procedimiento legal y que su legítimo dueño pueda recuperarlo.

Boletín


- Publicidad -