José Luis de Lamadrid, nuevo director de Servicios Públicos Municipales

0
65

-Reforzará los trabajos de mejora del servicio de recolección de basura y relleno sanitario

La mañana de este lunes 31 de octubre, el alcalde Marco Bonilla, tomó protesta a José Luis De Lamadrid Téllez, como Director de Servicios Públicos Municipales, quien hasta el pasado 28 de octubre, ocupaba la Subdirección de Ingresos de Tesorería Municipal.

El Alcalde capitalino, expresó que la asignación de De Lamadrid como Director de Servicios Públicos Municipales, fue por el perfil profesional y experiencia que tiene en el sector público y por los buenos resultados que tuvo este año en materia de recaudación.

Agradeció también a todas y todos los colaboradores de la dependencia por el esfuerzo extraordinario que realizaron la reconfiguración de las rutas de recolección, trabajo que deberá seguir el nuevo Director.

De su currículum, Bonilla Mendoza informó que José Luis De Lamadrid es Licenciado en Administración de Empresas, titulado con mención honorífica por la Universidad Autónoma de Chihuahua, tiene además una Maestría en Economía y Gobierno por la Universidad Anáhuac y es candidato a Doctor en Administración Pública por la Universidad Anáhuac y la Universidad Sorbona de París y ha estado en el servicio público tanto a nivel municipal estatal y federal entre otros cargos legislativos.

“Quiero pedirle tanto a él como a todo su equipo de subdirectores, jefes de departamento y a todos los que colaboran en la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabajar todos los días con la visión muy clara del porque estamos aquí, pero sobre todo servir y dar resultados a los chihuahuenses”, finalizó.

Boletín


- Publicidad -