Chofer lanza de escaleras a pasajero que lo denunció por cobro ilegal en NL (video)

0
43

A través de redes sociales una usuaria identificada como Yadith Valdez denunció a un chofer de transporte público en Nuevo León que agredió a un pasajero que se negó a pagar una tarifa ilegal.

En las imágenes se puede ver cómo el conductor de la unidad urbana arroja a un pasajero afuera del autobús, luego de que éste denunciara a las autoridades un cobro ilegal.

“Chofer de urbano tumba a pasajero, que por teléfono denunció cobro de 15 pesos de la ruta. A esto se enfrentó el usuario, que ya descendía de la unidad, después de seguir las indicaciones del IMyANL de que no pagaran los 15 pesos”, señaló la usuaria en el video.

En este sentido, la mujer advirtió que los hechos ocurrieron a bordo de la ruta 203, del camión No. 11 sobre la Avenida Vasconcelos en San Pedro, Nuevo León.

Yadith pidió atención al Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León (IMyANL), así como al alcalde de San Pedro, Miguel B. Treviño.

USUARIOS SE INDIGNAN POR ACTITUD DE CHOFER

La mayoría de internautas reclamaron la injusticia, pues recordaron que el cobro de 15 pesos, 3 pesos extras a la tarifa actual, aún no es legal.

“Lo que pasa es que esa tarifa es ilegal, el robo lo está cometiendo los transportistas”, señaló un internauta.

Hasta el momento y pese a que ha sido compartido más de 500 veces, el video no ha obtenido respuesta del IMyANL, el alcalde o el gobernador del estado.

Vanguardia.com.mx


- Publicidad -