VIDEOS| ¡Terror en el metro! Capturan al disfrazado del Joker que apuñaló a 17 personas y provocó incendio

0
63

Japón.- Como si se tratara de una película de terror, un hombre se disfrazó del “Joker” de Batman, atacó a varios pasajeros y prendió fuego a un líquido inflamable dentro del vagón, de una línea del metro de Tokio, para provocar un incendio.

Informes preliminares indican que el incidente ocurrió alrededor de las 8 de la tarde, hora local, en la parada de Kokuryo (al oeste de la capital), justo cuando cerraban los centros de votación para los comicios a la cámara baja del Parlamento nipón.

De acuerdo con medios japoneses, el hombre de 24 años apuñaló a más de una decena de personas que se dirigían al centro de la ciudad para aprovechar el día de descanso e ir a las fiestas por Halloween.

Circulan videos de los pasajeros huyendo

El suceso causó escenas de pánico dentro del tren y en el andén, con decenas de personas huyendo de las llamas y del atacante e incluso saltando desde las ventanas del vagón, según pudo verse en varios vídeos grabados por testigos presenciales y subidos a las redes sociales.

Además, en las grabaciones se muestra, que mientras la gente escapa aterrorizada, el atacante vestido del “Joker” se sienta y enciende un cigarro.

https://twitter.com/entre_guerras_/status/1454875780643704833?

De acuerdo con testigos, algunos de los pasajeros se quedaron inmóviles por un momento porque pensaron que el hombre iba a hacer un truco para mostrarse, en tono de broma, como el “verdadero Guasón en Gotham”

https://twitter.com/III0305III/status/1454770923253350412?

El presunto atacante fue detenido en el lugar y dijo a las autoridades que “quería matar gente para poder ser condenado a muerte”.

https://twitter.com/disclosetv/status/1454784891225362432?

Cabe mencionar que el servicio parcial en la línea Keio permaneció suspendido el domingo por la noche, en momentos en que los votantes japoneses acudían a las urnas para las elecciones de la cámara baja del parlamento, en las que unos 105,6 millones de japoneses estaban llamados a depositar sus papeletas en los aproximadamente 46 mil centros electorales del país.

Con información de EFE


- Publicidad -