«Revientan» fiesta clandestina y detienen a 130 personas, la mayoría menores

0
63

Cuauhtémoc.- Minutos antes de la medianoche de ayer sábado elementos de la Policía Municipal detuvo a 130 personas, muchas de ellas menores de edad, las cuales se encontraban en una fiesta en la calle Enebros sin número, del fraccionamiento Las Flores, en un salón denominado La Cabaña de Polín.

La reunión se había tornado molesta para los vecinos, pues la música era excesivamente alta, además de que se observaba a gente haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que pidieron el auxilio de la autoridad.

Las autoridades ya habían acudido previamente a realizar una llamada de atención en este punto, debido a las quejas que se habían recibido a través del sistema de emergencias 9-1-1, sin embargo, hicieron caso omiso, así que al regresar por segunda vez al mismo punto proceden a clausurar el establecimiento.

Cuando la policía llega al lugar, observa a varias personas, hombres y mujeres, bebiendo embriagantes en la vía pública, que al ver a la autoridad se meten al salón y cierran las puertas, dejando en el exterior a cuatro menores que realizaban sus necesidades fisiológicas en la calle y quienes se encontraban en visible estado de ebriedad.

Se solicita la presencia de Gobernación Municipal, quién dialoga con las personas que se encontraban en el interior del lugar, quienes abren las puertas permitiendo con esto el acceso.

En el interior había 13 mujeres y 36 hombres mayores de edad, así como 36 mujeres y 41 hombres menores de edad, la mayoría en visible estado de ebriedad y posible intoxicación, que con los cuatro menores que se detuvieron en el exterior suman 130 personas en total.

Se pide el apoyo de Vialidad y Policía Estatal para trasladarlos a la Comandancia local, en donde quedan a disposición de Prefectura, mientras que los menores, fueron notificados los padres de familia para que acudieran a recogerlos a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Por parte de Gobernación se clausuran las instalaciones del salón de fiestas y se detiene a la organizadora, Blanca Janeth Ch. V., de 31 años.

 


- Publicidad -