Detienen a pareja con envoltorios de cristal en Camino Real

0
66
Fueron sorprendidos mientras ingresaban a una vivienda deshabitada

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos personas, un hombre y una mujer, luego de que les aseguraron varios envoltorios de cristal, esto cuando fueron sorprendidos ingresando a una casa deshabitada en la colonia Camino Real.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas de ayer miércoles, en las calles Paseos del Mongol y Paseos Ecuestre, donde la pareja fue vista por los policías municipales cuando entraban a un domicilio solo y al realizar una inspección detectaron a quienes dijeron ser Rafael Armando G. G. y Karen Alejandra O. S., de 29 y 20 años respectivamente, junto a 7 envoltorios de una sustancia granulada similar al cristal.

Los sospechosos fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente se notificó a Fiscalía sobre su detención para que sean ellos quienes se encarguen de realizar las investigaciones pertinentes y determinar su responsabilidad en este hecho y los que pudieran resultar.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.


- Publicidad -