Despiden en redes al joven Diego

0
136

Chihuahua.- Familiares del joven Diego Otamendi Lozoya publicaron en redes emotivos mensaje de despedida luego de localizarlo sin vida durante el día de ayer miércoles.

Con fotografías y mensajes de cariño recordaron al joven, quien laboraba como conductor en la plataforma DiDi y fue reportado como desaparecido el pasado domingo 27 cuando salió a trabajar y no regreso a casa, ni tampoco se pudo establecer comunicación.

Entre los más emotivos:

“Descansa en paz Diego Otamendi en los brazos de Dios nuestro señor 🙏🏻✨ Intercede por tu mamá Claudia Lozoya Sanchez  para que tenga fuerza de asimilar el gran vacío que dejas y aprender a vivir sin ti físicamente, tu familia y amigos con gran dolor quedamos. Confiamos en que Dios pasará factura a quienes actuaron tan cobardemente, nos quedamos con bellos recuerdos de haberte visto crecer”.

“Gracias a todos por su apoyo , encontramos a Diego Otamendi no como queríamos pero así fue esto , les agradezco de corazón , GRACIAS”.

“Mi Diego me duele que las cosas sean así, te quiero y siempre te voy a extrañar! Hombres como tú pocos, descansa en paz hermano”.

El joven fue localizado sin vida en la colonia Zootecnia, en las inmediaciones de un arroyo, cercano al Centro de Salud Mental.

Su cuerpo presentaba huellas de violencia y heridas por proyectil de arma de fuego.


- Publicidad -