Se amotinan y fugan 11 internos en centro de rehabilitación; hieren a dos

0
48

Delicias.- De nueva a cuenta se presentó en esta ciudad de Delicias, la fuga de internos de un centro de rehabilitación, ubicado en Laderas del Norte, donde hubo un motín y varios heridos.

En esta ocasión, fue durante la madrugada de este domingo, cuando los encargados del lugar, vieron a dos pacientes severamente lesionados, uno con heridas punzo cortantes ocasionadas con una herramienta de pico y otro más con heridas en su cabeza, al caerle una píldora de gas, misma que le fue aventada por los fugados.

El reporte indica que los dos lesionados, vieron las intenciones de los 11 compañeros de fugarse y al intentar detenerlos, fueron agredidos físicamente, incluso fueron trasladados al hospital para una mejor valoración.

En el lugar, se congregaron policías municipales, gobernación, policía investigadora y paramédicos de la Cruz Roja para atender este reporte, que al contar a los demás personas en proceso de rehabilitación, dedujeron que faltaban 11.

Este hecho se suma a los otros dos que sucedieron este mismo año, uno en la colonia Linda Vista y otro en el municipio de Rosales, que aunque está prohibido estar en zonas habitacionales, también este se encontraba alrededor de casas, de los cuales sus propietarios, husmeaban en el lugar para saber que había pasado dentro del edificio de dos pisos.

Será hasta el lunes que podamos conocer más detalles de esta riña interna y el proceder de las autoridades competentes del estado de Chihuahua.

Con información de El Pionero

Foto: Radiza


- Publicidad -