A Philip Rivers le quedan muchos años en la NFL, afirma entrenador de los Colts

0
46

Estados Unidos.- El entrenador en jefe de los Colts de Indianápolis, Frank Reich afirmó que el mariscal de campo Philip Rivers todavía tiene el potencial necesario para seguir en la NFL y jugar durante bastantes años con ellos.

Tras la finalización de la temporada 2019, los Chargers de Los Ángeles confirmaron que no seguirían con el pasador de 38 años, por lo que los Colts le ofrecieron un contrato por un año a cambio de 25 millones de dólares para el 2020.

Ante esta situación, Reich indicó que esperan que Rivers permanezca más allá de una temporada con los Potros, puesto que todavía tiene mucho que aportar a la NFL; además de ser guía para Jacoby Brissett y el recién reclutado Jacob Eason, procedente de la Universidad de Washington.

“Estamos juntos en esto y mientras Philip quiera jugar, quiera estar aquí’. Es la NFL, sabemos que tiene que demostrarlo. Tenemos que demostrarlo como equipo para mantenerlo con ganas de jugar. Creo que es la intención de Philip es jugar varios años, creo que es capaz de darnos varios años”, apuntó Reich.

A principios de 2020, Rivers dijo que pensaba ir un año a la vez y conforme a los resultados, analizaría la posibilidad de seguir jugando o anunciar su retiro. Ante esta situación los Colts respetaron la decisión del ocho veces seleccionado al Pro Bowl.

El expasador de los Chargers viene de una temporada en la que completó 23 pases de anotación y 20 intercepciones para un total de cuatro mil 615 yardas, en 16 juegos.

Con información de Notimex


- Publicidad -