Enfrentamiento en rúa Rosales-Satevó deja 3 criminales muertos

0
37

Satevó.-  La mañana de este martes se registró un enfrentamiento entre agentes ministeriales y civiles armados sobre la carretera que conduce del municipio de Rosales a Satevó.

Los hechos se registraron cerca del lugar conocido como el rebalse. Al momento se desconoce cómo se originó la refriega armada, sin embargo trasciende el saldo preliminar de la misma.

Trasciende que tres delincuentes fueron abatidos por los agentes policiales, y que otros dos alcanzaron a huir de manera pedestre rumbo al monte.

De igual forma se aseguraron varias armas largas, cartuchos, equipo táctico y una camioneta Chevrolet, línea Cheyenne, de color blanco y doble cabina.

Por lo anterior, elementos de la policía ministerial, Estatal y guardia nacional, montaron un operativo en la citada rúa y sus alrededores, superando el centenar de elementos desplegados en el lugar.

Cabe destacar que al momento la Fiscalía general del Estado no ha emitido mayores datos en relación a los hechos.

No obstante, se cree que este enfrentamiento pudiera tener relación con la privación de la libertad de dos agentes municipales de Rosales, a quienes despojaron de sus armas y patrulla, la cual fue encontrada calcinada en la misma arteria y de la cual se dice era una patrulla clonada

Con información de El Sol de Parral


- Publicidad -