Extiende Cobach entrega de fichas de ingreso hasta el 5 de junio

0
39

Chihuahua.- Será hasta el 5 de junio del año en curso, la fecha límite para tramitar la ficha de ingreso al Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua de manera virtual, en la página www.cobachih.edu.mx

Inicialmente el último día para realizar el trámite sería el 30 de abril, sin embargo, las autoridades educativas acordaron ampliar el plazo hasta el 5 de junio, para dar oportunidad a los estudiantes próximos a egresar de secundaria, que accedan a la ficha de admisión para estudiar en el Cobach.

Aún quedan espacios disponibles en los planteles, así lo dio a conocer el coordinador zona norte del Cobach, Eduardo Limón.

“Estamos invitando a los padres de familia todavía tenemos lugar en algunos planteles para que hagan el trámite de la ficha”, añadió.

El costo de la ficha es de 250 pesos a excepción del Plantel 23 ubicado en Guadalupe D.B., en el cual se condona el pago total de la ficha.

Todos los aspirantes que realizaron el procedimiento recibirán en el correo que registraron la información sobre el día y la hora, en la que deben acudir a presentar el examen.

El examen de admisión se cambia del 29 de Mayo al 3 de julio, atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud. La guía de estudio será publicada en próximos días en las plataformas digitales del Cobach.

Hasta el lunes 27 de abril, se han tramitado 15 mil 687 fichas de ingreso al Cobach en todo el estado.


- Publicidad -