InicioPolíticaFelicita Luis Aguilar a FICOSEC tras presentación de Informe Anual 2023

Felicita Luis Aguilar a FICOSEC tras presentación de Informe Anual 2023

– _Durante el 2023, se aprobaron 109 proyectos por este organismo para atender diversos problemas sociales, con una inversión de más de 350 millones de pesos_

Chihuahua, Chih.- El diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Luis Aguilar, felicitó a todo el personal del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC) por la presentación de su Informe Anual 2023, evento en el que se detallaron los logros y resultados obtenidos, en el pasado año.

Aguilar extendió la felicitación a Jorge Contreras Fornelli, presidente del Comité Técnico de FICOSEC, y Rodrigo Tena Cruz, presidente del Consejo Directivo de Fundación FICOSEC, A.C., quienes encabezaron este evento, por su destacado liderazgo en la promoción e impulso de estos 109 proyectos, en los que con una inversión de más de 350 millones de pesos, el Fideicomiso busca impactar de manera positiva en la solución de diversos problemas sociales, así como en el fortalecimiento de la seguridad.

El legislador hizo énfasis en que estos esfuerzos, han sido de gran ayuda para beneficiar a mujeres, niñas y niños chihuahuenses, que se encuentran en situación de riesgo, y que la suma de voluntades entre la sociedad organizada, la ciudadanía y los distintos niveles de gobierno, hacen la diferencia para nuestras familias, al conseguir ciudades y entornos más seguros, y con mayor bienestar.

Finalmente, Luis Aguilar recalcó que aún hay muchos retos que superar en Chihuahua, pero que esfuerzos y resultados como los presentados en este informe por FICOSEC, hacen ver que vamos por buen camino.

Notas relacionadas
- Advertisment -

Más populares

Recent Comments

error: Contenido protegido por derechos de autor !!

Descubre más desde ReporteChihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo