InicioNacionalHombres armados ingresan a bar de Celaya y matan a tres

Hombres armados ingresan a bar de Celaya y matan a tres

Otro evento reciente mantiene a Guanajuato bajo la ola de violencia, pero en esta ocasión en la ciudad de Celaya.

Un comando de personas encapuchadas mató a tres hombres en el bar ‘Life’, ubicado en la colonia Renacimiento de esta ciudad; en el ataque hirieron a otra persona y trataron de incendiar el negocio.

Los asesinos allanaron el antro a balazos alrededor de las 09:00 de la noche del jueves, cuando un grupo de personas participaba de un convivio privado. En medio del tiroteo, algunos de los presentes se tiraron al piso, otros corrieron en diferentes puntos.

Dos hombres jóvenes fallecieron en la zona de servicio y a otro más lo siguieron al estacionamiento, en donde intentó resguardarse.

Una llamada al 911 alertó a la Policía Municipal de un ataque a manos de un grupo armado en el antro ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos. En el exterior, testigos observaron que salía humo.

Después de la balacera, asistentes informaron a las autoridades que los agresores pretendieron quemar el lugar, pero el fuego no se expandió.

La zona también fue acordonada por policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, quienes permanecieron firmes en puntos estratégicos bajo una ligera lluvia, en tanto que personal forense trabajaba en la recopilación de elementos balísticos y el levantamiento de los cuerpos.

Informador.mx


Notas relacionadas
- Advertisment -

Más populares

Recent Comments