InicioPolicíacaAyudan policías municipales a mujer en trabajo de parto

Ayudan policías municipales a mujer en trabajo de parto

_-La recién nacida y su madre fueron reportadas con excelente estado de salud_

*Chihuahua, Chihuahua a 18 de abril de 2024.-* Los agentes de la unidad 604 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaban su patrullaje preventivo sobre la carretera Cuauhtémoc, a la altura de Unión Regional Ganadera de Chihuahua, cuando fueron interceptados por una mujer que les informó que su vecina se encontraba en trabajo de parto.

Los agentes fueron dirigidos a un domicilio ubicado en el entronque a la presa en donde se encontraba una mujer de 32 años en labores de parto, por lo que los agentes la asistieron y realizaron maniobras médicas para que pudiera nacer la bebé.

Posteriormente cubrieron a la recién nacida con una manta térmica y limpiaron su vía aérea para que pudiera respirar por sí misma.

Al sitio arribó el Policía Paramédico, Manuel Silvan García, a cargo de la unidad P-1420 quien realizó maniobras para estabilizar a la recién nacida, y revisó los signos vitales de ella y de su madre, ambas se encontraban estables y con buena salud.

Posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja a quienes los agentes de la DSPM les hicieron entrega de la recién nacida y su madre para su traslado a un hospital a fin de que recibieran mayor atención médica.


Notas relacionadas
- Advertisment -

Más populares

Recent Comments

error: Contenido protegido por derechos de autor !!

Descubre más desde ReporteChihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo