Marco Quezada garantizará lentes gratuitos para niñas y niños de primaria que lo necesiten

0
67

 

– La salud preventiva será parte fundamental del segundo piso de la Cuarta Transformación.

*Chihuahua, Chih.-* Desde el Congreso de la Unión promoveremos la distribución de lentes gratuitos en las escuelas a quiénes lo necesiten, con la finalidad de generar condiciones de igualdad en las infancias, señaló el licenciado Marco Quezada, candidato a diputado federal del distrito 8 por la coalición Sigamos Haciendo Historia, integrada por el Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo.

Durante sus visitas a domicilio, Marco Quezada, ha recogido el sentir de la ciudadanía, uno de ellos es la “enorme desigualdad que existe en las infancias, porque el avance educativo no se puede medir en condiciones de desigualdad”, por eso de llegar al Congreso de la Unión, apoyaremos la propuesta de la doctora Claudia Sheinbaum que busca formar una república educadora, humanista y científica que busca la atención médica en las escuelas.

“Haremos de las escuelas primarias públicas, espacios de prevención de la salud. Se atenderá salud mental, prevención de las adicciones, la salud bucal, y exámenes de la vista con lentes gratuitos a todos aquellos que lo necesiten”, señaló Marco Quezada.

Marco Adán Quezada visitó la colonia Los Llanos y estuvo acompañado de la candidata al senado por Morena, PT y PVEM, Andrea Chávez Treviño, así como su suplente Luisa Rey.


- Publicidad -