Agrede sexualmente a una montañista haciéndose pasar por socorrista

0
386

Un hombre de Colorado fue detenido este lunes por agredir sexualmente a una montañista haciéndose pasar por un miembro de los servicios de búsqueda y rescate, informó la Oficina del Sheriff del condado de Boulder.

Sentencian a 20 años de prisión a exmédico estadounidense por abusar sexualmente de docenas de mujeres

Los hechos tuvieron lugar el 25 de julio en las afueras de la ciudad de Nederland. William Tidwell, de 50 años, se acercó a una mujer montañista en su coche, descrito por la víctima como un vehículo de «búsqueda y rescate», y le ofreció a llevarla a otro camino para practicar senderismo. Sin embargo, el hombre agredió sexualmente y físicamente a la mujer, que logró escapar y denunciar el delito a la Policía.

Según la descripción de la víctima, el agresor era un varón blanco de unos 50 años, calvo y con barba gris, y llevaba la camisa del uniforme de los servicios de búsqueda y rescate. La Policía abrió una investigación y poco después detuvo a Tidwell, que en sus redes sociales había publicado imágenes de su camioneta Jeep blanca con insignias de los equipos de rescate.

Tidwell ingresó en la cárcel del condado de Boulder y enfrenta cargos de contacto sexual ilegal forzoso, agresión de segundo grado y suplantación de un funcionario público. La Policía cree que puede haber más víctimas en diferentes condados del estado.

actualidad.rt.com


- Publicidad -