Muere niño de 12 años en fuerte choque en calles del Cerro de la Cruz

0
2757

Un lamentable accidente se registró esta tarde en el cruce de la calle 80 y Carlos Fuero en la colonia Cerro de la Cruz.

Varias llamadas al 911 indicaban que en el lugar se había registrado un fuerte accidente y un jovencito se encontraba sobre la banqueta con graves lesiones.

Al arribar elementos de la Policía Municipal testigos dijeron que la conductora de una camioneta Honda de color negro circulaba sobre la calle 80 en el sentido de norte a sur y al llegar al cruce con la calle Carlos Fuero, un jovencito que iba a bordo de una motocicleta de color negro salió por la calle Carlos Fuero sin hacer el alto correspondiente, por lo que fue impactado por la conductora de la Honda.

Tras el fuerte impacto el jovencito salió proyectado hacia la banqueta donde paramédicos de URGE trataron de brindarle los primeros auxilios pero lamentablemente el menor perdió la vida.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal en lo que elementos de la Policía Vial se encargaron de realizar el croquis del accidente y dieron aviso personal de la Fiscalía.


- Publicidad -