Detienen a dos sujetos por realizar disparos en el balneario El Colibrí

0
426

Una fuerte movilización por parte de varias unidades de distintas corporaciones se generó esta tarde tras el reporte de varias detonaciones de arma de fuego en el Centro Recreativo el Colibrí que se ubica en la calle 31 y Rodolfo Fierro en la colonia 3 de Mayo.

Al arribar los elementos de la Policía Estatal quienes fueron los primeros respondientes se entrevistaron con un hombre quien dijo que minutos antes se le había extraviado un celular y al llamarle un sujeto sacó de su bolsillo el teléfono extraviado y trato de apagarlo.

Al abordar al sujeto para pedirle que devolviera el celular, se negó e intentó amedrentar al propietario diciéndole que lo iba a golpear.

La discusión subió de tono y al exterior del lugar se agarraron a golpes y uno de los sujetos le gritó a un compañero que trajera la pistola del vehículo, momentos después se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y se observó un vehículo Sonata de color blanco que huía del lugar.

Tras un fuerte operativo se logró ubicar el vehículo donde fueron detenidos dos hombres que viajaban a bordo del automotor, fueron identificados plenamente por las víctimas y quienes realizaron las detonaciones de arma de fuego.


- Publicidad -