Autoridades de la educación dejan plantados a alumnos de una escuela primaria

0
1129

 

Padres y madres de familia denunciaron ante este medio el malestar tras ser plantados por autoridades educativas en la escuela primaria Esfuerzo Compartido ubicada en la colonia Valle de la Madrid.

Señalan los padres de familia, que un día antes habían sido invitados los alumnos de la institución a un día de diversión en el parque El Colibrí, por lo que se apresuraron para planear los permisos con la alegría de llevar a los pequeños al parque.

Con la ilusión del paseo casi dos centenares de alumnos se alistaron para esperar los camiones qué la supervisora de la zona 9 sector 4 les había prometido qué enviaría por ellos, sin embargo transcurrieron las horas y nadie se hizo presente.

Con lágrimas en los ojos los pequeños en compañía de sus padres quienes algunos solicitaron permiso en sus trabajos para acudir al paseo, se regresaron a sus casas.

Molesta la directora del plantel ya que aun y cuando los plantaron, las autoridades educativas de la SEECH no fueron para realizarle alguna llamada de disculpa o para reagendar la visita.


- Publicidad -