El edificio era utilizado como Call Center donde reclutaban a jovencitas

0
1588

El día de hoy se llevó a cabo un cateo por parte de varios elementos de la fiscalía en un edificio del Centro  de la ciudad ubicado en la calle Progreso y avenida Independencia donde según señalan en el lugar se operaba de forma ilícita, vecinos indicaron que el lugar era usado como “Call center”.

La forma de reclutar chicas era mediante Facebook con publicidad engañosa, ya que a las chicas que acudían engañadas y ya en el lugar se les planteaba la forma de ganar dinero por medio de venta de contenido íntimo aparentemente consensuado.

Se supo que persona encargada era un hombre quien de distribuía el contenido que lograba obtener hacía otros países que sobreexplotaban ese contenido, no pagando lo prometido a las chicas, manipulándolas emocional y psicológicamente para que no abandonaran el lugar, se les permitía el uso de alcohol y otras sustancias para mantenerlas ahí, las personas empleadas también estaban bajo presión y amenazas.

Hasta el momento ninguna autoridad a dado información si detuvieron a alguna persona en el lugar, ya que todo se manejó con total hermetismo.


- Publicidad -