Localizan a su amigo sin vida con huellas de violencia en Granjas del Valle

0
4848

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron esta noche al cruce de las calles Tormenta del Desierto y Granjas del Valle en la colonia Granjas del Valle al norte de la ciudad.

Una llamada al 911 indicaba que su amigo se encontraba tirado entre el lodo al parecer sin signos vitales, por lo que al arribar los elementos policiacos confirmaron el hecho y solicitaron una unidad médica, acudiendo paramédicos quienes finalmente confirmaron el deceso del hombre de unos 40 años de edad aproximadamente.

Personas quienes estaban en el lugar indicaron que la víctima se dirigía a una fiesta y casi al llegar les indicó que se había quedado atascado en el lugar en mención y al arribar lo localizaron tirado a un costado de su vehículo de color azul rey sin camisa, con huellas de violencia, empapado con lodo y asimismo su vehículo atascado.

Se dio aviso a personal de la Fiscalía quienes arribaron al lugar para iniciar con la carpeta de investigación en torno al hecho violento que movilizó a varias unidades de distintas corporación.


- Publicidad -