Presunto responsable de incendiar Palacio en marcha M8, detenido por la SSPE

0
2218

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con Guardia Nacional (GN), Fiscalia General del Estado (FGE) y la Policía Municipal detuvieron en términos de flagrancia, a un sujeto como el presunto responsable de ocasionar un incendio en las instalaciones del Palacio de Gobierno durante la marcha por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El personal de la Subsecretaría de Inteligencia y Análisis Policial aseguró a Germán G. M. de 25 años de edad, originario de la ciudad de Chihuahua a quien se le sorprendió ingiriendo bebidas embriagantes y quién, además, aparece en varios videos ocasionando los daños al inmueble.

La detención se realizó en la avenida Venustiano Carranza y calle Libertad mientras los sujetos intentaban retirarse del lugar.

El sujeto se encontraba en compañía de otro sujeto quien lo videograbó con un teléfono celular realizando los daños al edificio de Palacio de Gobierno y quien, además, lo señaló como el responsable de realizar los actos en contra del inmueble.

El personal de la SSPE puso al sujeto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Centro para que se lleven a cabo las indagatorias correspondientes.

Boletín


- Publicidad -