Piden apoyo para la bebé Chloe Delaney González Serna; necesita urgentemente un trasplante de hígado

0
1646

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para apoyar a la madre de la pequeña Chloe Delaney González Serna, de 6 meses de edad, pequeñita que necesita urgentemente un trasplante de hígado debido a que nació con una enfermedad denominada atresia de vías biliares.

Fue intervenida quirúrgicamente hace dos meses de un kasay, lamentablemente sin éxito. Los doctores han dicho que tiene de 6 a 10 meses para realizarse el trasplante antes de que su salud empiece a deteriorarse.

Su progenitora indica que probablemente ella sea compatible para no anotarla en la lista de espera para realizarse lo más pronto la cirugía, sin embargo se necesitan dos millones de pesos para llevarla a cabo, y aunque se comenzó con los protocolos en el IMSS, es muy tardado.

Cualquier donativo se agradecerá, mismo que puede ser depositado en la cuenta 4152 3140 8454 0122 de BBVA Bancomer, a nombre de Maribel Serna Delgado.

La señora menciona que si alguien tiene la duda de su lamentable situación puede verla en persona y mostrarle los documentos que avalan lo dicho.

Gracias por su apoyo.


- Publicidad -