Vecinos del Fraccionamiento Riscos del Ángel denuncian a problemático morador

0
2796

Chihuahua, Chih. a 26 de Febrero del 2023

AUTORIDAD COMPETENTE
P R E S E N T E:

Venimos ante usted como vecinos del Circuito Ángel Dariel del Fraccionamiento Riscos del Ángel en la Ciudad de Chihuahua Chih., para manifestar nuestra inconformidad y preocupación por varios hechos que nos ponen en riesgo, vulnerando la seguridad e integridad de nuestras familias y patrimonio, estos hechos se han presentado por un vecino de nombre AGUSTÍN.H.R residente de manera esporádica durante diversos días de la semana en la misma residencia es propiedad de su madre la Sra. GLORIA Y.H.R, ante usted presentamos los siguientes hechos y pruebas:

El 25 de Noviembre del 2022, fue captado por primera vez en video deambulando en ropa interior y una playera blanca, caminando principalmente en los parques del fraccionamiento mencionados.

El 30 de Noviembre un vecino reporto al número del Comité de Vecinos a un hombre desorientado deambulando por el fraccionamiento.

El 01 de Diciembre del 2022 un avecina envío audio al número del Comité de vecinos reportando que su hijo menor de 13 años vio al señor AGUSTÍN. H.R. en trusa y torso descubierto.

El 08 de Diciembre del 2022 un vecino reporto que mientras paseaba a su perro en el fraccionamiento en mención, identifico a AGUSTÍN.H.R. caminando en ropa interior azul caminando justo enfrente de su casa.

31 de Diciembre del 2022 un matrimonio del mismo fraccionamiento identificó a AGUSTÍN.H.R. caminando en bóxer enfrente de su domicilio.

El 04 de Febrero del 2023 se recibieron varios reportes de la misma persona en ropa interior.

En esta ocasión el 04 de Febrero fue arrestado por la policía y se lo llevaron detenido, sin embargo salió al día siguiente y se dedicó a enviar una serie de mensajes incoherentes tergiversando la realidad de los hechos con el argumento de que se le estaba acosando por sus preferencias sexuales, tal y como se muestra en los mensajes anexos.

El 23 de Febrero del presente se reportó nuevamente al vecino en caseta en ropa interior con una bata sobrepuesta como se muestra en la imagen.

Mismo día (23 Febrero) otro vecino reporto a AGUSTÍN H. R hablando solo en el parque principal del fraccionamiento.

El mismo día (23 Febrero) se reportó a la policía, misma que llego al fraccionamiento pero solo lo convenció de que se metiera y se vistiera.

Sin embargo en la tarde de ese mismo 23 de Febrero aproximadamente a las 16:00 un vecino se percató que AGUSTÍN H. R le hablaba a una menor de edad, hija de uno de nuestros vecinos pidiéndole que se acercara, a lo que el vecino que se percató le insistió en que se metiera y AGUSTÍN persiguió a este vecino gritándole incoherencias a lo que le llamo nuevamente a la policía y se lo llevaron detenido.
Sin embargo al día siguiente (24 Febrero) fue liberado y llego a la entrada del fraccionamiento en un carro NISSAN Y se metió al fraccionamiento por debajo de la reja de entrada.

Acto seguido, se metió por debajo de la reja abriendo la reja de entrada con los botones de emergencia.

Después de ingresar al fraccionamiento, en represalia se dirigió inmediatamente a la casa del vecino (quien fue el que puso el reporte) a quebrar las ventanas mientras se encontraba su hija menor dentro de la habitación, se levantó denuncia con el número de expediente y se tiene un citatorio el próximo lunes 06 de Marzo a las 08:00.

El 26 de Febrero nuevamente se reportó a AGUSTÍN H. R caminando por el fraccionamiento en ropa interior, descalzo y una sudadera. La policía nuevamente se lo llevó detenido.

Nos dirigimos a las autoridades para solicitar desesperadamente su apoyo para poner fin a esta problemática que se sigue presentando con este vecino, constantemente sus argumentos refieren a que es militante del PARTIDO ACCIÓN NACIONAL, confirmando ser conocido de nuestros representante público MARCO BONILLA y MARU CAMPOS y que cuenta con múltiples influencias, los residentes nos encontramos preocupados y temerosos de la actitud tan errática del vecino AGUSTÍN H. R, por lo que solicitamos su ayuda ante esta situación.
Quedamos de usted:
Residentes del fraccionamiento RISCOS DEL ÁNGEL, CHIHUAHUA, CHIH.


- Publicidad -