Reportan tres muertos tras carambola en la autopista Toluca-Naucalpan

0
194

Un choque múltiple entre ocho camiones y autos en la autopista de cuota Libramiento de la autopista Toluca-Naucalpan dejó tres personas muertas y 20 lesionadas, según reportes preliminares de autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El siniestro ocurrió cerca de las 6:00 de la mañanam de este lunes en las inmediaciones de la caseta de cobro El Cerrillo, en el kilómetro 5 de la autopista Toluca- Naucalpan, en el municipio de Lerma.

Más de 20 heridos

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México han atendido a unas 20 personas lesionadas y a tres víctimas que perdieron la vida, informaron fuentes de la SS.

Entre los vehículos involucrados están dos autobuses de las empresas ETN y Flecha Roja con económico 1101, así como una Vawaguen Pointer, color Blanco, con placas de circulación KJJ4210 del Estado de México.

Asimismo, un Chevrolet Aveo color blanco con placas de circulación NHK9729 y una camioneta Ford negra de 3.5 toneladas, así como dos tractocamiones de color blanco: uno Fraiglainer y otro con placas de circulación 75AR 7H, de acuerdo con datos preliminares.

La circulación en esta autopista está detenida en ambos sentidos por el trabajo de rescatistas y el descenso de helicópteros de emergencia.

Informador.mx


- Publicidad -