Darán casi 10 mil pesos de Pensión de Bienestar en marzo

0
1153

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, aplicable para quienes tienen más de 65 años, consiste en un apoyo económico de 3 mil 850 pesos cada dos meses.

Sin embargo, los beneficiarios recibirán este mes de marzo un pago adelantado de 9 mil 600 pesos, que abarcan los bimestres de marzo-abril y mayo-junio, debido al inicio de las campañas electorales en el Estado de México y Coahuila.

Para aquellas personas que quieran disponer de su apoyo en efectivo de manera directa y sin intermediarios lo pueden hacer a través de las ventanillas del Banco del Bienestar, informó Ariadna Montiel, secretaria del Bienestar del Gobierno de México.

A través de su cuenta de Twitter, Montiel Reyes explicó que los beneficiarios solo deberán presentarse en la ventanilla con una identificación oficial vigente y su tarjeta del bienestar, y así podrán disponer de su dinero.

Además de los Bancos del Bienestar, el retiro con la tarjeta se puede hacer en cualquier tienda Oxxo, Bodega Aurrerá, Walmart, Soriana, La Comer, Chedraui, Suburbia, Office Depot o en Banco Azteca, Banorte y Banjercito.

Informador.mx


- Publicidad -