Tras detener a presuntos responsables, recuperan pick-up y herramientas sustraídas en diferentes hechos

0
123

Una pick up con reporte fue recuperada el jueves por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en calles de la colonia El Palomar, logrando también el aseguramiento de las dos personas que la tripulaban y herramienta de construcción varia que presuntamente fue robada momentos antes.

Los hechos ocurrieron en las calles Mirador y prolongación Ankara, en donde fue ubicaba la camioneta Chevi Luv color blanca con placas de circulación EB6698A la cual contaba con reporte de robo sin violencia, por lo que detuvo a sus dos tripulantes siendo estos Javier R.D. y Agustín P.E. de 40 y 37 años de edad respectivamente, puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Cabe destacar que en la caja de la pick up fueron localizadas también varias herramientas de construcción como una cortadora de cerámica, una podadora, una motoconformadora, así como dos compresores de aire, mismos que al parecer corresponden a objetos robados ese mismo día en las calles San Felipe y Antonio de Montes.

Boletín


- Publicidad -