Balacera durante jaripeo en Oaxaca deja tres muertos y un herido

0
142

Tres personas muertas y una más herida fue el saldo de un ataque a tiros realizado la noche del miércoles durante un jaripeo en Tacache de Mina, comunidad perteneciente al distrito de Huajuapan de León, en la región Mixteca de Oaxaca.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó el saldo del ataque perpetrado ayer aproximadamente a las 10:00 de la noche durante las celebraciones.

De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, los asistentes disfrutaban del espectáculo cuando comenzaron a escucharse al menos ocho disparos para posteriormente soltarse una ráfaga.

Según las imágenes, el público tardó en darse cuenta que se trataba de un ataque armado, pues pensaron que se trataba de pirotecnia; fue hasta que comenzaron las ráfagas que se tiraron al suelo y se protegieron con las manos.

Las víctimas, tanto los asesinados como el herido, eran de sexo masculino. Tras estos hechos, personal de la fiscalía estatal comenzaron las pesquisas correspondientes e iniciaron con las carpetas de investigación por el delito de homicidio.

Informador.mx


- Publicidad -