Policías Municipales asustan a familia Raramuri y les quitan 10 mil pesos

0

Una familia Raramuli molesta por el actuar de varios elementos de la Policía Municipal se comunicaron a esta casa editora donde indicaron que en días pasados se dirigían con rumbo hacia la Sierra Tarahumara y al llegar al Oxxo que se ubica a la altura de los Llorones fueron interceptados por una unidad de la Policía Municipal.

Dijeron que una mujer descendió de la unidad cuestionándoles el porqué viajaban varias personas en el vehículo, tratándose de una Ford Explorer de color blanco donde viajaban varios integrantes de la familia, luego le ordenó al conductor que descendiera y le soplara a lo que él obedeció.

Momentos después le dijo la oficial que iba conduciendo en estado de ebriedad a lo que él  comentó que había tomado la noche anterior pero que en el transcurso de ese día ya no había bebido ninguna cerveza.

La oficial los amedrentó diciéndoles que por el motivo de viajar varias personas en el automotor y por el hecho de tener aliento alcohólico la multa era de 12 mil pesos y les dio la opción de que a ellos les pagaran la cantidad de 10 mil pesos en efectivo para evitar que la grúa se llevara su vehículo a un corralón.

La familia asustada acudió a su vivienda y minutos después un elemento de la Policía Municipal acudió a recoger la cantidad en efectivo a bordo de la patrulla número de placa CH-303A-2 del Distrito Zapata, luego de esto se retiró de lugar.


- Publicidad -