Cae «El Lupe», operador del «Mayo» Zambada

0
97

Elementos del ejército y de la Marina desplegaron varios operativos en la zona urbana y rural de Culiacán, con continuos sobrevuelos de un helicóptero de la Marina durante la madrugada de este jueves tras la captura de José Guadalupe Tapia Quintero, «El Lupe», operador del «Mayo» Zambada.

Hace solo cinco meses fuerzas federales especiales en la calzada al aeropuerto de la capital del estado fue detenido con armas de fuego uno de sus hijos, identificado como Heriberto Josué «N», el cual era buscado por delitos federales.

Desde la noche del miércoles pasado, las fuerzas federales realizaron varias revisiones en el poniente de la capital del estado con continuos sobrevuelos de un helicóptero que se desplazó por un amplio sector que abarcó parte de la zona rural.

Los datos que se conocen es que en la zona rural de Tacuichamona fue detenido José Guadalupe Tapia Quintero, considerado un operador importante de Ismael Zambada, sobre el que existe una orden de captura en los Estados Unidos.

Ninguna autoridad ha emitido información sobre el operativo que ejecutaron fuerzas especiales del ejército en la zona de Tacuichamona, solo se conoce que el detenido es Tapia Quintero, clasificado como un importante operador del cártel de Sinaloa.

Informador.mx


- Publicidad -