Encuentran cuerpos de 14 migrantes al interior de una acequia en Nuevo León

0
73

MONTERREY, NL.- Los cuerpos de 14 supuestos migrantes fueron localizados en el interior de una acequia en el municipio de Pesquería, Nuevo León luego de que se reportó la volcadura de una camioneta que estaba entre el agua.

Los hechos se registraron, este martes, en la carretera Pesquería a Los Ramones, kilómetro 30 en el referido ayuntamiento de Pesquería.

Se informó que se recibió el reporte a la Central de Radio de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a las 13:45 horas.

Al acudir a auxiliar a los pasajeros de una camioneta que estaba volcada entre el agua se realizó el hallazgo de 14 cuerpos.

La AEI proporcionó las características y edades de los occisos, entre quienes se encuentra un menor de un 15 años, aperlado, de 1.65 metros de estatura.

También se localizó una femenina, de 25 a 30 años, aperlada, complexión regular, pelo largo, pantalón de mezclilla, suéter café, chamarra gris y zapatos cafés que entre sus pertenecias tenía un pasaporte de la República de Guatemala a nombre de Karina Lizbeth González Palacios.

Solo tres occisos estaban pendientes de descripción. El resto tienen entre los 25 y 35 años.

Como primer respondiente acudió Tránsito Municipal de Pesquería que al llegar encontró la camioneta sumergida en el agua. Es una unidad Chevrolet Silverado en color blanco con placas de circulación de Nuevo León.

Vanguardia.com.mx


- Publicidad -