Cerrarán 4 y 5 de enero la avenida Nueva España por colocación de 15 trabes del Distribuidor Vial Sur

0
62

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, informa a la ciudadanía que a diario circula por la avenida Nueva España y Fuentes Mares, que el tránsito se verá afectado por la instalación de 15 trabes del paso superior del Distribuidor Vial Fuentes Mares los días 4 y 5 de enero.

Para el miércoles 4 de enero, se informa que el cierre será parcial en la avenida Nueva España y Fuentes Mares a partir de las 8:00 de la mañana, por lo que habrá paso a los vehículos de manera reducida. Se pide a la ciudadanía tomar precauciones, salir con más tiempo de sus hogares o elegir rutas alternas.

El jueves 5 de enero, el cierre de la avenida Nueva España será desde la Vialidad Ch-P hasta la calle 20 (calle del CBTis 122), de las 8:00 hasta las 11:00 de la mañana, debido a la maniobra que estarán realizando las grúas y maquinaria pesada para la instalación de las trabes. Para este día, es recomendable tomar con tiempo la ruta alternativa de tránsito vehicular, para evitar embotellamientos.

Actualmente la obra del Distribuidor Vial Sur, continua en tiempo y forma de acuerdo al plan de trabajo que será este gran proyecto de desarrollo de infraestructura vial para el sur de Chihuahua Capital.

El Gobierno Municipal, agradece la paciencia a los conductores por las molestias que esto pudiera ocasionar.

Boletín


- Publicidad -