Elementos de la Policía de Movilidad le piden a la gobernadora que intervenga tras varias quejas en contra del director Komaba

0
184

Pues aqui vamos de nuevo haber si ahora sí nos hacen caso.

Felicidades al Director de vialidad hoy Subsecretaria Movilidad Sr. Cesar Komaba quien encabeza los operativos nocturnos que hace con los elementos de asuntos internos, esto para la cacería encontrá de sus propios elementos o de su gente, que por más que quiere poner a disposición a un elemento no le sale y cada vez que falla crece más su coraje contra su corporación;

Cómo es posible que tenga a los compañeros comisionados en cd Juárez por más de 3 meses sin relevo
no más por que el quiere, haber sacado de circulación o servicio a los motociclistas y traerlos cuidando la nuez y terminando los manda de nuevo a Cd. Juárez, somos la única ciudad de toda la república dónde para el no funciona tener motos patrullando *eso es una gran mentira*
Al igual que a los más de 30 elementos que tienen en la delegación sin decirles al momento el por qué los sacaron de filas, y que no diga que es por necesidad del servicio porque eso ya nadie se lo cree.

Lo único que está haciendo el Director Komaba al tomar estás acciones es estar manchando el buen trabajo de la gobernadora.

Nosotros también queremos un Director que sea policía que venga de sus propias filas, así como la policía estatal, y municipal, no un civil que se deja manejar al antojo de los Ciudadanos y de sus amigos del Consejo Consultivo que lo único que buscan es su beneficio propio.
Como no dice nada cuando habla a las horas de la madrugada ordenando a los mandos para que hablen a los oficiales y dejen ir a sus amigos ebrios, y conocidos cuando los detenemos en estado de ebriedad, de igual manera el Director Komaba y el Jefe de Juridico Vielma los cuales liberan vehículos detenidos sin el pago de infracciones y en estados de ebriedad demostrando su personalidad corrupta, pero esto ya se acabó se grabaran las llamadas dónde se nos ordena no hacer nuestro trabajo como es.

Cómo es posible que en una dependencia tan importante como es vialidad tenga un director que no pueda portar su uniforme y ande con barba sucia.
Hay bastantes mandos buenos que pueden ocupar ese lugar entre ellos
*Cmt Terrazas*
*Cmt Hernández*
Ellos si son policias de academia por mencionar algunos y así tomar las decisiones correctas como policías no como un civil. Sin experiencia, el cual trabaja a lo que él piensa, ya se elabora una carta bien fundamentada para la *Gobernadora* explicando varios situaciones y así mismo con copia a *CALEA* haber si esa instancia nos apoya. Como es posible que el director Komaba ya tiene 2 inviernos al frente de la corporación y no allá podido gestionar Chamarras, uniformes los cuales los compramos nosotros, el se preocupa más porque las cámaras de solapa no dejen de grabar. *Gobernadora* *señor secretario* cuentan con el apoyo de la institución todo nuestro respeto para ustedes pero este director no lo queremos, es de *mente muy cuadrada, y misogino, no más lo que el piensa está bien, y así no funciona una corporación, y usted lo sabe* *Señor Secretario.*
*Gobernadora* usted a luchado mucho encontrá de la injusticia usted paso por acusaciones y sañalamientos que eran mentiras más sin embargo aqui en la delegación hay personas que han y siguen siendo castigados injustamente y el Director Cesar komaba lo sabe más sin embargo no hace nada y no deja hacer nada a sus mandos porque tiene miedo que salgan periodicasos como vulgar mente se dice, pero no es posible que por esta situacion sigan siendo castigados injustamente los compañeros, y con esto no quiere decir o exentar a los compañeros, no. si alguno hace mal que sea investigado y en su caso castigado o suspendido por qué tampoco vamos a tolerar que por culpa de otro la llevemos los demás cada quien es responsable de sus actos.

*Confiamos en ustedes Gobernadora Señor Secretario*

*GRACIAS*


- Publicidad -