Una familia realiza trabajos que le corresponden al Municipio y no lo hace

0

Sin cobrar del erario público como muchos funcionarios sin vocación lo hacen, sólo con la voluntad de alguna gratificación de los ciudadanos que circulan por el lugar, una familia trabajadora se dedica a limpiar las calles y tapar baches para que se pueda circular con seguridad en las calles Arcos de la Estrella y Mineral Pinos Altos al norte de la ciudad de Chihuahua.

Mucho mejor que los que sí cobran y viven del erario público, está familia mantiene dicha vía en total orden y sin baches, solo con herramientas de mano y recibiendo únicamente un pequeño apoyo monetario de los conductores que circulan por el lugar para poder completar una despensa y pasar la noche en casa y con comida en la mesa.

Claramente está que en el gobierno municipal necesitamos personas como ellas realizando las labores que si sean de beneficio a la ciudadanía y no malversando fondos como es común en las administraciónes gubernamentales, en cualquier distracción para que el ciudadano piense que sí hay obras por parte del gobierno.

A esta familia se le aplaude su actitud y las ganas de ver a su comunidad de la mejor manera, por lo que se invita a la ciudadanía a apoyarlos con lo que nazca de su corazón.


- Publicidad -