Comienza Municipio última entrega del Programa Alimentario del Adulto Mayor del año

El Gobierno Municipal, a través del DIF, informó a las y los beneficiarios del Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM) que ya comenzó la última entrega de paquetes alimenticios del año 2022.

Son más de 7 mil 800 adultos mayores beneficiados este año, gracias al programa PAAM, el cual consta de apoyos alimentarios mensuales entregados a lo largo del año, en Centros Comunitarios, Centro de Desarrollo Familiar (CEDEFAM), clubes del abuelo y zona rural.

A la fecha, el DIF Municipal ha entregado más de 37 mil 260 paquetes alimentarios y espera concluir la entrega el viernes 16 de diciembre, explicó la titular de Proyectos Solidarios del DIF Municipal, Karla Cozza.

Se exhorta a las y los beneficiarios del PAAM a estar pendientes de la fecha en la que podrán acudir al Centro Comunitario, CEDEFAM o club del abuelo correspondiente a recoger su despensa, lo mismo para las y los beneficiarios que pertenecen a la zona rural.

Es importante recalcar que, en el mes de enero, del próximo año, será lanzada la convocatoria para ser parte del PAAM 2023, por lo que se pide a la ciudadanía estar atenta a las redes sociales del Gobierno Municipal, donde podrán encontrar las bases para aplicar su solicitud en tiempo y forma y convertirse en beneficiaria o beneficiario del PAAM.

Todas estas acciones refuerzan el compromiso que el Gobierno Municipal, desde el DIF, tiene con las y los adultos mayores, que requieren la atención y el cuidado óptimo para contar con una mejor calidad de vida y son el pilar de las familias chihuahuenses.

Boletín