Padres de familia toman escuela por conserje violador en la colonia Granjas Cerro Grande

0
240

Decenas de padres de familia se manifestaron esta mañana al exterior de la escuela Chihuahua 2757 que se ubica sobre el Corredor Nueva España entre calle primera y tercera al sur de la ciudad en la colonia Granjas Cerro Grande.

Tomaron la instalación y no permitieron el acceso a maestros tras el problema suscitado en días pasados donde un conserje intentó violar a una menor de tercer grado.

Indicaron que el conserje fue detenido ese día y que burlándose dijo que saldría, ya que su hermano trabajaba en Fiscalía por lo que ese comentario molestó a todos los padres de familia.

Esta mañana tomaron la escuela y cerraron la circulación de la Nueva España donde acudieron dos representantes de la Secretaría de Educación Pública quienes indicaron que el trabajador Manuel ya había sido destituido de la escuela más no supieron dar más información acerca del Director, el cual también lo acusan de violador ya que refieren que él sabía de varios antecedentes y aún así le permitió laborar en la institución.


- Publicidad -