Se pide apoyo para localizar a familiares de dos pacientes internados en el Hospital General

0
132

-El primero es un hombre de 60 años de edad, quien mide 1.68 metros y es de complexión delgada; el segundo es mayor de 73 años, de 1.70 metros de estatura, pesa 60 kilogramos y es de complexión delgada

La Secretaría de Salud solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de Jesús Manuel Baca, quien se encuentra internado en el Hospital General “Dr. Salvador Zubirán Anchondo”, en la ciudad de Chihuahua.

A partir del reporte del nosocomio, se informó que el paciente fue localizado a la altura de las calles 40 y Acueducto, y trasladado al hospital en ambulancia el 27 de noviembre.

Este paciente tiene 60 años, mide 1.68 metros, es de complexión delgada y no presenta señas particulares.

Por otra parte, el otro responde al nombre de Alfredo Perrusquia Vázquez, localizado en la vía pública y trasladado por la Cruz Roja a esta unidad el pasado 19 de noviembre.

Tiene aproximadamente 73 años, es de tez blanca, mide 1.70 metros y pesa 60 kilogramos. No presenta alguna seña particular.

Para ambos, por motivos de su actual condición de salud, es importante localizar a sus familiares.

Para cualquier información, comunicarse al Departamento de Trabajo Social de esta unidad médica al teléfono (614) 429 33 00, en las extensiones 17443 y 17442.

 

 


- Publicidad -