VIDEO: Se abre socavón en alberca durante fiesta en Israel; hay un muerto

0

Enlace Judío –  Un socavón se abrió en una alberca en una casa privada en el centro de Israel y se llevó a una persona que estuvo desaparecida por algunas horas hasta que se le encontró muerta, informó The Times of Israel.

 

 

 

El incidente ocurrió durante una fiesta en una alberca realizada para los empleados de una empresa privada.

Los equipos de rescate enviados a la escena en la ciudad de Karmei Yosef ayudaron a un hombre de 34 años que logró salir. Sufrió heridas leves en la parte inferior del cuerpo y fue atendido en el lugar por paramédicos.

La segunda persona que estaba en la alberca cuando se abrió el socavón estuvo desaparecida horas después del incidente. Los equipos de rescate lo hallaron muerto luego de los esfuerzos realizados en el socavón.

Horas después se confirmó que se trataba de Klil Kimhi, un hombre de 32 años que vivía en Tel Aviv.

Los Servicios de Bomberos y Rescate dijeron en un comunicado que la búsqueda se complicó por el temor de que los túneles que salían del socavón pudieran causar un colapso secundario.

El comunicado dice que las fuerzas de rescate estaban en el socavón tratando de localizar al hombre mientras construían una estructura de soporte para evitar que la superficie de la alberca se derrumbara aún más sobre ellos.

Perros de rescate fueron llevados al lugar para ayudar en la operación.

Mientras tanto, los servicios de emergencia también estaban escaneando el área en busca de otros socavones. La policía dijo que había enviado un helicóptero para ayudar en el esfuerzo de búsqueda.

En declaraciones al Canal 12, una de las personas que había asistido a la fiesta en la alberca dijo que había aproximadamente 50 personas en el lugar cuando ocurrió el desastre.

“El nivel del agua de repente comenzó a retroceder y se abrió un agujero, creando un vórtice que arrastró a dos personas adentro”.

Los dueños del lugar fueron detenidos para un interrogatorio y se les presume por el momento como como responsables de la muerte involuntaria de Kimhi debido a negligencia.

 

Enlace Judío


- Publicidad -