Sujeto les dispara a sus compañeros mientras tomaban cerveza en la colonia Punta Oriente

0
69

Varias unidadesde de la Policía Municipal se movilizaron esta noche a una vivienda que se localiza en el cruce  de las calles Punta Alamillo y Punta la Guardia en la colonia Punta Oriente.

Al arribar las unidades de la municipal se entrevistaron con varios vecinos quienes indicaban que se encontraban varias personas lesionadas por arma de fuego.

Solicitaron una unidad médica en el lugar, acudiendo una unidad URGE quienes paramédicos les brindaron las primeras atenciones a los tres lesionados, dos hombres y una mujer, las cuales indicaron que estaban tomando bebidas embriagantes junto con otro compañero, cuando de pronto los dos empezaron a discutir y uno de ellos sacó un arma de fuego, hiriéndolos a los tres.

Elementos de la Policía Municipal y elementos de la Fiscalía aseguraron varios casquillos de arma de fuego .9 mm y recabaron datos de los lesionados.

Del atacante indicaron que luego de dejarlos malheridos  huyó del lugar, por lo que se implementó un operativo por el sector para tratar de localizarlo.


- Publicidad -