Pensión IMSS e ISSSTE 2022: ¿Cuándo se hará el pago de julio?

0
61

Estamos a punto de arrancar el mes de julio y hay buenas noticias, pues llegará el pago para todas aquellas personas que esperan el recurso de las pensiones tanto del IMSS como del ISSSTE, así que a continuación te decimos que días podrán contar con este depósito.

¿Cuándo se hará el pago de la pensión IMSS en julio?

El pago correspondiente al mes de julio para los pensionados o jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social se realizará el próximo viernes 1 de julio.

¿Cuándo se hará el pago de la pensión ISSSTE en julio?

En cuanto a los pensionados por el ISSSTE, su pago correspondiente al mes de julio se llevará a cabo este 30 de junio, es decir, un día antes en comparación con los pensionados del IMSS.

¿Cómo ver mi recibo de pensión IMSS e ISSSTE?

En el caso del ISSSTE, es necesario ingresar al portal issste.gob.mx.

  • Seleccionar Servicios en Línea
  • Después ir a la opción de comprobantes de pago a pensionistas
  • Seleccionar el tipo de pensión
  • Posteriormente para imprimir los comprobantes se deberán ingresar: Número de pensión, código de deudo, año y meses. Al terminar de ingresar los datos, se da buscar y el sistema arrojará los comprobantes.

Para los del IMSS, el primer paso es ingresar al sitio del Tarjetón Digital http://rh.imss.gob.mx/tarjetondigital/ donde se deberá registrar y proporcionar datos personales para crear un usuario y contraseña. Después de confirmar el registro se debe esperar un mail para de confirmación que llevará al usuario al sitio del IMSS. Posteriormente se elige la opción de «tarjetón de pago» y se selecciona los meses de los que se desea el recibo o comprobante.

marca.com

 

 


- Publicidad -