Por segunda ves intentó atentar contra su vida ; Policias Municipales lo aseguran

0
54

Unidades de la Policía Municipal se movilizaron esta tarde a una vivienda que se localiza sobre la calle Mina Huyuapan en la colonia el Porvenir al norte de la ciudad.

Desde la mañana los propietarios de la vivienda solicitaron las unidades porque su hijo de 18 años de edad intentó quitarse la vida al suspenderse, pero afortunadamente sus padres llegaron a tiempo y evitaron la tragedia.

Más tarde aproximadamente a las 5 de la tarde volvieron a solicitar el apoyo de los policías, ya que el joven nuevamente trataba de atentar contra su vida al indicar que se arrojaría del techo de una vivienda de dos pisos.

Al llegar los uniformados estuvieron dialogando con el joven, el cual ante su negativa huyó por los techos de las viviendas contiguas por lo que se inició una persecución por las calles de la colonia Nuevo Triunfo.

Cuadras más delante pasando las vías fue asegurado sobre la avenida Venceremos y fue trasladado a la Comandancia para evitar que se hiciera daño y para que reciba la ayuda psicológica necesaria.


- Publicidad -