Aseguran a sujeto por conducir camioneta robada; traía arma y drogas

Por conducir una camioneta robada, portar un arma de fuego y llevar sustancias ilícitas, policías municipales lograron la detención de un hombre cuando éste circulaba por la carretera vieja a Aldama, quien deberá responder ante el ministerio público por los probables delitos en que pudiera estar involucrado.

Quien dijo llamarse César Alexis H. R., de 26 años de edad, fue detectado sobre la carretera vieja que conduce a aquella ciudad, por la Sierra Nombre de Dios, cuando revisaba el motor de una camioneta Jeep Patriot, color gris plata, con placas de circulación EMG6488, la cual al ser cotejada en la base de datos, contaba con reporte de robo.

Además, los uniformados observaron que esta persona llevaba fajada a la cintura un arma de fuego Smith & Wesson, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, aunada a varias porciones de un polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína, así como otras con una sustancia similar al cristal, razones suficientes para arrestarlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado e iniciar las investigaciones correspondientes.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Boletín